Pack
Gestión integral de alojamiento vacacional:
Gestión de resevas, análisis huésped, check-in/check-out, limpieza, cambio de ropa, atención 24 horas.
Desde el 10% al 20% en función del importe de la reserva.
Contenido del pack:
EN BLANCO
Gestión trámites legales (licencias, policía, etc.)
Tramitamos por ti el alta en el registro de vivienda vacacional, nos encargamos de registrar a tus huéspedes y de comunicarlo a la policía.
Gestión de reservas
Mantenemos al día los calendarios en los que hayas elegido anunciar tu vivienda. Además, estamos pendientes de las reservas que produzcan.
Optimización de precios
Haremos un estudio del precio a cobrar en las diferentes temporadas del año.
Análisis del huésped
Siguiendo las indicaciones que nos hayas marcado, aseguraremos que en tu casa sólo se aloje el tipo de huésped que a ti te agrade.
Informes al propietario de actividad en la vivienda
Semanalmente te enviaremos un informe de la actividad que se haya producido en tu vivienda con el resumen de ingersos y gastos que se hayan generado.
EN BLANCO
Entrega dosier con información de la zona
Mapa de la ciudad con la situación de lugares destacados y teléfonos de interés (hospitales, policía, centros de salud, museos, …). Información turística y deportiva.
Check-in/check-out
La entrega y recogida de llaves la haremos siempre personalmente, intentando acomodarnos al horario que solicite el huésped. Les enseñaremos el funcionamiento de los aparatos electrónicos y a situar el lugar donde se guardan los útiles de limpieza.
Limpieza y cambio de sábanas y toallas
Dejamos la vivienda preparada para el siguiente huésped en unas condiciones de higiene óptimas, incluyendo el cambio de sábanas y toallas. Eliminamos los restos de basura y de cualquier alimento que hayan podido dejar en la nevera y armarios.
Revisión del hogar
Mientras se produce la recogida de llaves, revisamos el estado en el que quedan todas las cosas y si fuera necesario, comentamos con el huésped la posible incidencia indicando que procederemos a la reparación, la cual correrá a su cargo.
Atención 24 horas
Nuestro teléfono estará disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que tenga el huéped.
EN BLANCO
Check-in/check-out
Entregamos y recogemos las llaves de tu vivienda a cualquier hora del día. En el momento de la entrega explicamos el funcionamiento de los electrodomésticos y cualquier otro aparato que así lo requiera.
- Entregamos carpeta de información, explicamos en el mapa la situación del inmueble, localización de centro de salud, hospitales, policía, supermercados, restaurantes….,
- Registro del huésped y comunicación a la policía.
- Información sobre turismo, rutas, deportes, fiestas ….,
- Revisamos el estado del inmueble en la recogida de llaves.
Gestión on-line
Realizamos el alta y la gestión de las diferentes plataformas en las que el cliente quiere anunciar el alquiler vacacional de su piso, sincronizando el calendario de todas ellas y manteniéndolo al día. Optimización de precios y análisis de huéspedes.
Limpieza
Limpieza completa de la vivienda, baños, ventanas, terraza si la hubiera, cocina tanto superficies como electrodomésticos (se eliminan todos los restos de comida), barrido y fregado de toda la casa, retirada de la basura (escoba, recogedor, fregona y cubo los pone el propietario, del resto nos encargamos nosotros). Cambio de toallas y sábanas con la preparación de camas.
Puesta a punto inicial
Revisión del estado del inmueble, arreglo de las pequeñas averías y pequeños detalles para hacer su casa más cómoda, atractiva y agradable.
Decoración
Se trata de crear una impresión altamente positiva, un trabajo más a fondo que unos meros detalles, renovación de mobiliario, iluminación, electrodomésticos……. Te presentaremos varios presupuestos y tu decidirás con cual te quedas.
EN BLANCO
Fotografía y vídeo
Pensamos que una imagen vale mas que mil palabras, por ello realizamos fotografías de calidad y vídeos para que tu vivienda esté bien representada en las distintas plataformas y portales de alquiler.
Reformas
Quieres darle una vuelta completa a tu casa, redistribuir espacios, aprovechar huecos inútiles…….. Te presentaremos varios presupuestos y tu decidirás con cual te quedas.
Trámites legales (licencias, policía, etc.)
Tramitamos por ti el alta en el registro de vivienda vacacional y de la policía.
Mantenimiento del hogar los meses que no esté alquilado
Sabemos que una casa cerrada es sinónimo de deterioro, humedades……, por eso hemos pensado que con un pequeño mantenimiento cada 15 días esto se evitaría.
Plus para huésped
Información turística, compras personales, recomendar a guías, rutas …
¿Quieres contratar nuestros servicios?
Páginas legales
Siguenos
Contacta con nosotros
Teléfono: 655 764 419